martes, 10 de febrero de 2009

Arrastrado por las olas...

Estoy contento... Estoy activo... Puede que demasiado... Que mas da... Me siento bien...

Me levanto temprano... la rutina de todos los dias... Despues de salir a la carrera matutina un desayuno delante del PC, leyendo correo, avanzando cosas.... Y veo el reloj pasar y veo que se hace tarde... Take it easy!!!

Y me empiezo a preparar con calma... Me afeito, me siento en el pc, me ducho.. me siento en el pc.. así hasta que termina toda la ceremonia para salir de casa... Siempre se me hace tarde...

Gran invento el homeworking... Te organizas, vas sacando las cosas... Te entretienes menos con charlas improductivas... Y tienes el café al alcance de la mano... :D y termina el día y me voy al gym... y me meto en el spa y me relaja, y me activa de nuevo para aguantar al menos otras cuatro horas más... Contando que salgo sobre las 10... Eso quiere decir q no hay forma de meterse en la cama antes de las 2..,

Estoy contento con los cambios que trajo el 2008, asumiendo los que trae y traerá el 2009... Y aunque hay gente que parece que se niega a creerlo, estoy genial...

No me puedo quejar, soy optimista, ya estan ahí los 35, ya voy dejando atras la adolescencia ;).... Y seguiré cruzando el universo porque nada va a cambiar mi mundo... Nada va a modificar lo que soy...

"Pool of sorrow, waves of joy are drifting through my open mind"

Sonando: Acroos the universe
Estado: Alegre

0 comentarios: