viernes, 20 de febrero de 2009

Rumiando un año mas...

Esperando a los 35, me encuentro escuchando música, tras haber comprado todo para la fiesta que preparo mañana... Tras haber cenado y mientras charlo distendidamente con alguien al otro lado de la pantalla...

Y aunque algunos se empeñen en pensar que seguimos con 20 años, ya tenemos una edad... Una edad para no hacer las cosas que hacíamos con esos 20, que muchos parecen tanto añorar y de la que no quieren salir...

Ya son casi 10 años en Madrid... A paso veloz me acerco a mi primer año, en mi actual trabajo, donde he conocido grandes personas, sobre todo compañeros, algo que brillaba por su ausencia en el anterior -chico sabes que no va por ti-... Que bueno ha sido el cambio...

Me he esforzado mucho por ser un poco mejor, por ser un poco más, y por ser mucho menos... Y aunque parece que algo si he logrado, todavía queda mucho por recorrer...

La vida sigue, el mundo no se para...

Sonando: Everyday I Love You Less And Less
Estado: Reflexivo

3 comentarios:

Mary dijo...

Feliz Cumple, Over!!!! Que sea un día grande y lo pases genial, y sobre todo estés arropado de todos. besinos

Anónimo dijo...

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
amigazo
y no vuelvas a los 20 que son feos y aburridos, volvé a los 5 que son más divertidos y de paso te hacés un rato y jugás conmigo.

Tormenta. dijo...

Bueno bueno bueno, no me hubiera perdonado no felicitarte hoy...
ahí voy.
" cumpleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, cumpleañosssssssssss felizzzzzzzzzzz"jajajajaja
valeeeeeeeeeee ya me callo ,que si no al final si lloverá!
Chico, deseo que lo pases genial de verdad, y es buena señal que cumplamos años, estamos vivos!
Y oye, lo bien que llevas los años!!!!! mozzzzzoooooooooooo! jajajajaj, beos guapo! lo dicho pasalo genial!.