jueves, 5 de febrero de 2009

Con calma...


Y ahora que parece que la calma ha llegado... Mi peter no se va... Yo no voy a renegar de el... No pienso cambiar... Soy como soy...

Ya después de confirmaciones, de declaraciones de intenciones, de no saber... Voy a hacer lo mismo de siempre...

Seguir siendo yo... Resguardarme cuando parece que el frío aprieta y salir a tomar el sol cuando resplandece en el cielo... Y aunque esa burbuja que desapareció casi por completo permitió que me diese varios golpes contra el suelo... No cambiaría ni un sólo instante de lo vivido...

Por que no me sobra nada... Por que me falta mucho... Y no pienso cometer el error de decir nada que no pueda cumplir... Aunque al menos queda intentarlo...

Sonando: Peter Pan
Estado: Ligero

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida tiene sus fases...

Overload dijo...

Exacto... Y hay que aceptarlas todas...

Mary dijo...

Un besito y un enhorabuena por tu claridad de ideas.

Overload dijo...

Eso siempre Mary... You know... ;)

Anónimo dijo...

Yo creo que si uno se identifica con Peter Pan no es porque no quiera crecer, sino porque nunca le han gustado las reglas de juego del mundo adulto. Y para entrar en un juego primero hay que aceptar las reglas.En un juego de niños, si las reglas no nos gustan se van cambiando hasta que todos los jugadores aceptan, el tiempo y el espacio se reinventan constantemente. El juego del mundo adulto es más dificil de cambiar. La creatividad se mutila.
Yo creo que uno nunca tendría que renunciar a ese peter pan que nos recuerda que las reglas podrían ser distintas