martes, 17 de febrero de 2009

Reencuentro...



Y en ocasiones parece que las cosas no son como parecen... Y en ocasiones las cosas simplemente no parecen...

Me encuentro conmigo mismo, reposo mi estado y agito mi vida... Contesto preguntas, espero respuestas... Holas cruzados que encierran culpa, que se interesan sin saber muy bien porque...

Y retomo el camino... Escuchandome a mi mismo, dejando atras el pasado... Abriendome al futuro... Viviendo el presente... Un presente diferente... Sendas que se entrecortan, espacios que compartir, estados que valorar...

Camino propio, personal e intransferible... Paciente...

Sonando: Warwick Avenue
Estado: Decidido

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un post que muestra sentimientos...
Una canción que los expresa...
Y una voz que te hace sentirlos.

Overload dijo...

Un post que pocos han entendido... Por no decir casi nadie ;)

Tormenta. dijo...

Cada cuál escoge su camino, y tú escogiste el tuyo, y no es fácil , nadie dijo lo contrario.. pero nada como necesitar dejar el pasado a un lado y empezar desde cero, da pereza a veces, pero.. es lo mejor, agua pasada no mueve molinos..así que guapo..pa lante, que te irá genial!lo verás..

Besos!

Pd; eh eh eh, que nadie te entiende! ja! yo creo que sí jaja, besos guapo!.

Anónimo dijo...

cuanta soledad hay en tu vida niño

Anónimo dijo...

Es parte del juego encontrar el camino, con pocas pistas, en ese laberinto interior, que se oculta y desoculta en partes mínimas