domingo, 16 de noviembre de 2008

Madrid y sus rincones...

Algo que empezó como algo ocasional se ha terminado convirtiendo en una rutina... Mis visitas al centro los Domingos, el café en el Starbucks -hoy acompañado de un brownie-, los paseos con ese café en la mano, y casi siempre acompañado, esta vez por una buena amiga -Olga-...

En ocasiones he hablado sobre lo cómodo que me encuentro en esta ciudad que cada día hago más mía... Hasta el punto de plantearme hacer, construir, una vida en ella... Cada día disfruto más de este, ya mi hogar, Madrid... De sus rincones, de sus calles, de todos esos lugares que me traen tantos recuerdos agradables...

No es que haga grandes cosas estos días... Simplemente predicar con el ejemplo, disfrutar, pasear, nada excepcional... Mezclarme y observar... En definitiva dejarme llevar...

Y ya de vuelta en casa, ahora a prepararme para otra semana dura, otra semana de trabajo, y sin darnos cuenta el tiempo pasa; ya en breve tocará hacer balance de otro año, que aunque ha pasado sin “grandes” logros, se ha convertido en una época inmejorable... Un tiempo que sin duda recordare de forma agradable al ritmo de todas estas canciones que están formando mi BSO particular...

Sonando: As time goes by
Estado: Fluyendo

1 comentarios:

Eria.. dijo...

Mirsa que hay cafés buenos pero... cada uno elige el suyo, mejor comparto contigo el browni. Por cierto, que guapa Olga.
Besitos varios, a mi me gusta dejarme caer alguna vez por ese pueblín...