domingo, 2 de noviembre de 2008

Otro más...

El jueves pasado fui de concierto... Otro concierto más... Otra ocasión a recordar. Podría contaros lo bueno que fue... Aunque mejor será que lo veáis.... Esto es lo que puede grabar, estaba casi sin batería, es lo que hay...



Y desde el jueves han pasado tantas cosas... Situaciones que cambian, y es que parece que, ese destino en el que no creo, se pone de mi parte, aunque sea de manera temporal...

Como hablar si cada parte de mi mente es tuya... Tu que llegaste por casualidad... Y podría decir, te necesito... Que sin ti no soy nada... Pero por el momento me conformo con una resurreción...

Sonando: Amaral
Estado: Espectante

3 comentarios:

Vanessa Melibea dijo...

¡¡¡¡"Los cacos" de Madrid me deben un concierto de Amaral con mi amigo!!!!!

Tuvo que ser genial, espero que el próximo no nos lo chafen. Qué envidia que me da el video....

Mary dijo...

... Espectacular Amaral.
Mary

Anónimo dijo...

uuoohh!!Te ha quedado genial el video!