sábado, 8 de noviembre de 2008

Sentimientos a flor de piel...

Ya la semana pasada fue genial, tanta lluvia me repara, me aviva, me sumerge en un estado sensitivo superior. Ajeno a cualquier pena, a cualquier perturbación... Y Otra semana más cargada de emociones. Un martes con Twittmad y nuevas personas que llegan a mi vida... Hasta me siento mas social... Hasta me veo más social...

Un miércoles que esperaba con ansia, día de compras y de momentos vividos entorno a un capuccino... De momentos con una amiga, con alguien cómplice...

La gente, el equipo, de evaykolegas, a los que pasé a saludar, al menos a los que conocia y a otros que conocí, el día de la presentación de la serie... - Y ahora haciendo la pelota – que han hecho un excelente trabajo con la misma, algo diferente, divertido, con un punto freak -genial- y para la cual les deseo la mayor de las suertes... No dejeis de verla - Lunes 23:45 en A3 Neox-

Viernes de homeworking, de relax, de pasta con gulas, viernes golfo... Viernes de edredón...

Y llegá el fin de semana, hoy, con el enano, con un partido de fútbol que tenia que jugar y que ha ganado - no por su aportación ofensiva ni defensiva - como me he reído... Y queda toda la noche y el día de mañana... cuantos sentimientos traen estos meses...

Cada vez veo más cerca ciertas cosas, son más reales, son mas normales... Habrá que ser paciente -no será por falta de ella-... Permaneceré inmóvil hasta entonces, esperando, aguardando a que llegues a esa esquina en la que estoy esperando...

Sonando: The Man Who Can't Be Moved
Estado: animado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El ekipo de Eva y kolega te da mil sonrisas y mil gracias, y espera verte pronto;)... para mterse contigo, ja, ja, ja,ja...

PD: la foto del perfil es muy evaykolegas;)

Overload dijo...

Tendre que revisar agenda que hay mucha gente que quiere meterse conmigo... XD

Anónimo dijo...

EN ESTA VIDA RECOGES LO Q SIEMBRAS...BUENA SUERTE Y BUENA COSECHA.