miércoles, 17 de septiembre de 2008

Próxima parada Milan...

La Scala, el duomo, la galeríade Vittorio Emmanuele... La mayoría de la gente conoce Milan por su complejo entramado industrial y económico, por sus tiendas de ropa, por su semana de la moda; yo conocí el Milan renacentista... Por aquella tenia 18 años recien cumplidos, idealista, soñador, tal como soy ahora; tal vez con menos malicia y esta claro que con muchas menos arrugas... Era el verano post mi primer curso universitario y me iba a Italia 1 mes...

De norte a sur, de este a oeste y viceversa... Hay muchas anécdotas sobre ese viaje... Un recuerdo de mi primera imagen de Florencia...

Ha cambiado tanto todo!!!! Me faltaba seguridad para afrontar algunas cosas, el rechazo me aterraba, y me conformaba con mi situación con tal de no pasar por ese trance... cuantas diferencias al Luis que hoy escribe esto!!! Y sin embargo son la misma persona, uno es la evolución del otro, y hay que saber de donde viene uno...

Eran años en los que con una mochila y comida, no necesitaba nada más para viajar... Eran años de muchísima superficialidad... donde se valoraban cosas grandes, donde los detalles solo eran valorados por unos pocos... Son recuerdos felices...

Y ahora vuelvo a la parte mas cosmopolita, aunque con un poco de suerte me escaparé y regresaré a aquel día en el que me perdí por el casco histórico; empapándome de arte y trasladándome a otros tiempos. Al menos en mi mente...

Sonando: Peter Pan
Estado: Recordando

P.D.: Yo tambíen copio ideas, o al menos, canciones :D

1 comentarios:

Mary dijo...

....ya te veo! ¡Viva el copieteo!

Unos meseeeeeesss!! Eso no lo sabía yo.... Ya me contarás.

Mary