domingo, 7 de septiembre de 2008

From London to...

Camino de Londres, en un B757, me espera una semana por delante llena de actividades que mantendrán mi cabeza ocupada...

Grandes acontecimientos han sucedido recientemente, y esta semana me la tomare para asimilar todo... Cierto es que parte de mi tiempo estará ocupado por el curso al que voy, pero son muchos días, fin de semana incluido que van a permitir que algo más pueda hacer...

Hacia mucho que no escribía, no porque no tuviese cosas que decir, más bien porque no encontraba la forma de contar como me sentía, y sobre todo porque... Mezcla de sentimientos, demasiados cambios...

Y ahora toca remodelar mi mundo, convertir ese ático con vistas en una casita en la playa... Lo difícil es centrarse, quiero, pero no se si podre... Hay cosas que no me han beneficiado en absoluto, y si a eso le sumamos que soy hombre pequeño – entiéndase ego grande – va a ser difícil que un caminito nuevo me haga apartarme de la autovía por la que circulo...

Aparecen señales que me marcan algunos, no se si fiarme... Algunos me atraen, otros me llenan, pero ninguno me completa, al menos por el momento...

A lo lejos diviso uno... bonito, sin baches, inspira confianza, parece recto... Debo fiarme??? A estas alturas he descubierto que todo lo que pintan tan bonito al final tiene muchas curvas... Me dejo llevar?

Esta semana será larga, esta semana sera dura... Pero sobre todo esta semana sera intensa... Y pienso decidirme, y pienso volver curado, y poder decir cuando vuelva... Hola, aquí estoy para ti....

Sonando: El presente
Estado: Recuperado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes bien lo que te perdiste ayer en el Palacio de deportes, por muchas criticas que leas, no te lo puedes llegar a imaginar,

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/08/cultura/1220830405.html

http://www.elpais.com/articulo/madrid/apoteosis/oeee/elpepucul/20080908elpmad_8/Tes


Siento la envidia !!!!!

APOTEOSICO !!!!!!


Jordi.

Anónimo dijo...

... A este caminito le gustaría conseguir que salieras de esa autovía por la que circulas..y que el destino te mereciera la pena...

Pero no hay prisa... Tenemos todo el tiempo del mundo..

Pd.- secreto? No eres el único que está asustado con todo esto...