martes, 16 de septiembre de 2008

London 2nd...


He terminado de colgar la segunda tanda de fotos, las del sábado y el domingo de camino al aeropuerto... Ya han pasado 2 días de mi regreso y la vuelta a lo cotidiano... Echo de menos London... Quiero seguir viajando y creo que es algo que se me ha concedido. Tengo esa suerte!!!

Repaso mentalmente las situaciones, reflexiono sobre lo acontecido... Tomo decisiones... Y ahora mismo estoy tan bien, me encuentro tan bien...

Era cierto eso de que pese a quien pese, y pase lo que pase, este que ha llegado no se va a marchar... Acontecimientos recientes presagian cambios a corto/medio plazo, son cambios que van en la misma linea, subiendo, con optimismo, deseados, buscados...

Y me siento bien, me siento tranquilo, pero sobre todo me siento fuerte... aunque no se si sera sólo una ilusión pasajera, un espejismo creado por mi estado actual, por todo lo que me ha pasado, y por todo lo que me pasa últimamente... Quí lo sá!!! Sólo el tiempo nos dará la respuesta...

Sonando: Strong
Estado: Confiado

0 comentarios: