martes, 9 de septiembre de 2008

Desde la distancia...

Me ha salido un amiguito en el curso, Joao... Un tío de mundo que ha trabajado en Portugal, lo evidente, USA, Holanda, Italia, y ahora finalmente en UK... La verdad que mi proceso de adaptación ha sido realmente mejor de lo que esperaba... Tal vez ayude el hecho de que en los descansos mis compañeros se van a fumar y eso me permite interactuar con el resto del grupo.

La comida no es del todo mala, procurando hacerla sana, hoy ha tocado brocheta de salmón y verduras a la plancha... Poco sal, nada de aceite, lo mas fuerte son los desayunos; me encantan!!!!Primero 45 min. de ejercicio, salgo a correr según me levanto, salgo del hotel y me pierde entre los arboles que lo rodean, el camino esta despejado, aunque la vegetación es abundante... Y veo como la fauna huye despavorida a media que oye las pisadas a no demasiada distancia... Esto está lleno de ardillas!!!! Bastante confiadas. El día se ha despertado con el típico clima ingles, casi podría decir que estoy en Oviedo, lluvia, humedad, algo de niebla pero una temperatura agradable... Para cuando regreso al hotel estoy muerto de hambre...

El edificio de Sun es espectacular, mas bien en plural, entre bosques, en Camberley, 5 edificios en medio de la nada, con mucha luz, muy buen ambiente, cafeterías dentro del edificio, comedor, hasta tiendas para las cosas básicas que puedas necesitar si estas de viaje...

Ayer en el hotel teníamos boda, la típica boda inglesa, una mezcla de Mr. Bean y “4 bodas y un funeral”... Con sus pamelas, el típico corte ingles, muy polite... Algo muy divertido, comentarios del tipo ahí viene la reina madre...

Quitando estas cosas, no quiero esforzarme en pensar en nada más, la vuelta a Madrid me queda aún muy lejos...

Sonando: Boum
Estado: Despreocupado

P.D.: La canción y una foto del hotel llegaran en un rato... Cuando salga del curso y vuelva a Frimley.

1 comentarios:

Mary dijo...

...Me encanta lo que cuentas.... de hecho... me he transportado a mi etapa londinense y de repente me he llenado de recuerdos.... ¡qué ganas de volver!

Mary