jueves, 11 de septiembre de 2008

Es siempre todavia...

Confesiones que quitan el sueño, y tantos secretos por desvelar aún... Hoy me he levantado con mas sueño del habitual. Puede que entre el ejercicio, el esfuerzo de hacerme entender y comprender lo que me dicen y las diferencias a nivel alimenticio hagan que mis habituales 6 horas de sueño, a veces menos, se queden cortas...

Entre emoción y emoción voy descubriendo nuevas cosas, voy afrontando nuevos retos... Ilusionandome con cosas que parecen lejanas, y que sin embargo están tan cerca...

Hoy me ha sorprendido el boludo con una conversación vía este blog... a 12000 kms de distancia y aun presente en mi vida...

Y ha sido todo diferente, todo más claro, todo más cotidiano... Y quiero contar sin contar, y quiero hablar sin decir nada, mantenerme en silencio, expectante... Los últimos tiempos han sido divertidos, diferentes, pero ya han pasado... Ha quedado todo atrás y ahora un nuevo mundo espera ser descubierto... Ese mundo que veo a lo lejos y se revela poco a poco ante mi...

Sonando: Alicia
Estado: Contento

P.D.: Esta canción pertenece a una de las mejores etápas de mi vida y en estos momentos en los que parece que todo vuelve a su cauce... vuelve a mi...

P.D.2: Leyendo un blog no podido dejar de pensar en lo siguiente.. Esto iba a ser mi comentario en el mismo, prefiero hacerlo aquí... Y que cada uno saque las conclusiones pertinentes, porque no quiero echar mas leña a un fuergo que no debe arder...

"Pertenezco a una generación llena de gentes negativas, con valores equivocados. Menos mal que aún hay personas que piensan que casi nunca las cosas duran para siempre.

La diferencia es que nosotros nos quedamos con el casi nunca. Vosotros quedaros con el que no duran para siempre. Ese es el primer punto para fracasar en todo lo emprendido. Para que empiezas algo si sabes que va a terminar."

6 comentarios:

olville dijo...

Eso es cierto, generalmente las cosas no duran para siempre, pero algunas veces las cosas si duran para siempre... Vamos que las cosas duran cuando tienen que durar y se acaban cuando se tienen que acabar...

Besos

Overload dijo...

Tu no seras gallega, no???? jajajajajja

olville dijo...

un poco gallega si que soy si....
y yo que pensaba que me había salido una frase tipo "claro y meridiano" ;P

Mary dijo...

Estoy de acuerdo con Olga (será que mi madre es gallega): hay cosas que sí duran, y además, son muchas!!

Mary

Overload dijo...

Yo no he dicho que las cosas no duren...

Soy mas bien de los que piensa que las cosas duran lo que uno quiere que duren :D

LILIT dijo...

Termine o no termine, mientras dura....es un trozo más de vida, y si el trozo se convierte en ....


besos guapi!