lunes, 29 de septiembre de 2008

Con cierto sentido...

Me siento vulnerable, me siento contento, me siento fuerte... siento que es lo importante al fin y al cabo.

Y escucho canciones que me recuerdan todo lo que fue, todo lo que es y todo lo que será... Todas mis aspiraciones resumidas en tan poco tiempo... Y el tiempo vuela, me gustaría frenarlo, para no desperdiciar ni un solo instante...

Y vuelvo a repetir como hablar, como decir, si no encuentro... y todo lo que llevo dentro, eso que empuja y lucha por salir... Como contener este mar de sensaciones, como impedir que el torrente en el que me encuentro sumergido me engulla...

Y lo intento, y procuro evitar decir, y procuro evitar hablar... Porque no quiero decir, porque quiero creer... Que no. Que si... que es que si... que es lo que es... que no puede ser otra cosa...

Y me encuentro esperando, y me encuentro en esta estación, mi estación, esperando este tren... que tal vez no sea estación y sólo sea un apeadero... Que mas da!!!! Que no es el mejor, que no es el más rápido, ni el mejor hecho... Pero es mi tren, el que a mi me gusta, el que a mi me llena y el que quiero que ocupe todos los rincones...

Sonando cansinamente: Como hablar...
Estado: Sensible

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que estes bien!!!.
De todo corazon.

Virtu