miércoles, 13 de febrero de 2008

Chiloeches Blogger Festival

Se hace saber, por orden del sr. Over, que el próximo Viernes, 22 de Febrero del corriente, y con motivo de la celebración del cumple del mismo, se realizará una macro-rave bloguera, con barbacoa incluida, en Chiloeches, provincia de Guadalajara, en casa del sr. Ezra (thx a lot).

Pincharemos música de grandes estrella del Pop/Rock de nuestro siglo: Georgie Dan, Luis Aguile y un largo etcetera de grandes artistas internacionales.

Se ruega asistencia con indumentaria geek/friki, se realizaran exhaustivos controles en la puerta, y predisposición a no dormir hasta que el propietario nos eche.

8 comentarios:

Rous dijo...

What a pitty!!!! Jooo que rabia me da no estar , con las ganas que tenia yo de una fiesta geek, conocer a Ezra, y celebrar tu cumple sobre todo....
Bueno, si os acordáis poned algo de Rafaela Carra a mi salud.

Besitos.

Overload dijo...

Rafaela no faltará sin lugar a dudas :D

Anónimo dijo...

otra ke se raja.. Over, yo pensaba ke tendrías más poder de convocatoria.

99, lo de conocerse no es dificil, sabes donde trabajamos no? pásate un día a tomar café.

Overload dijo...

99 se va al caribe en menos de una semana... asi que va a ser dificil, pero se que si por ella fuera estaría en el Chiloeches Blogger Festival o alla donde su presencia fuera o fuese requerida :P

Jejeje eso 99 pasate :D

Anónimo dijo...

el caribe? no tiene comparación con Chiloeches por dios!

Rous dijo...

Yo es que no soy nada de campo sorry Ezra, donde esté una playa paradisíaca con sus tumbonas, sus sombrillas y un camarero trayendome un mojito....que se quiten todas las barbacoas del mundo.
Pero vamos porque ya tengo el billete pagado si no iría al evento encantada de la vida.

Anónimo dijo...

eso es porque no has salido un día de niebla a pasear con los perros por el pinar de chiloeches..

LILIT dijo...

qué buena pinta tiene esta fiesta.......mmm.....pero...otra que tampoco puede ir...
ahora eso si: quiero fotos...de todo!!..total disfrazaos nadie va a conoceros...ya las estás colgando aquí mismo! es una manera de estar un poco con vocotros los que no asistimos...

pasarlo bien!