lunes, 25 de febrero de 2008

Un resumen...

Ha pasado una semana, curso de ITIL, que no recomendare a nadie. No es que no sirva, es que simplemente es demasiado teórico y un poco aburrido. Pero ayuda a que el tiempo pase rápido. He descubierto lo divertida que es IT Crowd, y que con dos copas de vino, alguna más la verdad, puedo llegar a ser hasta social.

Viernes de celebración aplazada tarde, si es que ponerse de acuerdo es difícil. Sábado cena, que se alargo hasta las 7 a.m. y se interrumpió cuando me llamaron a la guardia y me obligaron a sentarme delante del PC en las condiciones lamentables en las que estaba. Pero me lo pase genial.

Sin embargo algo volvía a faltar… Es una pena, porque podía haber sido perfecto. Y sigo...

Sonando: Donde estás?
Estado: Renovado

5 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Pide lo que quieras y salta al vacío... si funciona en Tigre y Dragón, pq no va a funcionarte a ti?

(Wendy)

Overload dijo...

Ya esta pedido... y he saltado... espero que la hostia no sea muy grande ;)

Anónimo dijo...

lo que pasa es que algunas veces, los pedidos se retrasan (ya ves lo que te pasa con los de FNAC)...

has saltado, eso es lo que realmente importa. Si no hubieses saltado no tendrías ninguna oportunidad...

Un beso

Olga

LILIT dijo...

Yo voy a cambiar de tema...cuentanós algo más de esa fiesta que me perdíii, porbabor,porbabor...
ya sé que la entrada se titula "Resumen"...pero extiendeté un poco más...

Neña Pantera dijo...

Niño... no cuentes nada de la fiesta, es más... no cuentes nada de nada... calla... como cuando me enseñaste a callar... nos la perdimos no debemos saber.

Me pones a Bunbury un ratito?

(Wendy)