lunes, 24 de septiembre de 2007

Riders on the storm...

Se acabó el verano, por lo menos para muchos, pero yo sigo en él. Después de mes y medio en silencio, vuelvo con energía renovada.

Pocas cosas a destacar en este tiempo, pero esas pocas son suficientes para que siga viviendo mi verano particular. Ese verano perenne que se ha alojado en mi vida y se niega a abandonarme. Cierto es que he pasado un mes y medio callado, en reposo, meditando en voz baja, con muchas cosas que decir pero sin encontrar la forma de decirlas. Parecía que se acababa, pero como el agua, siempre encuentra un camino por el que discurrir y continuar.

Algunos post han desaparecido, hay cosas que no merecen la pena ser recordadas. Hay otras sin embargo, que no he llegado a escribir y que deberían estar aquí; el principio del fin de la famosa burbuja, lo animales que resultamos como especie, cargándonos a otros que no hacen más que vivir su vida, ser consciente de que vivimos una nueva edad media, gobernados por señores de la guerra y que el legado que dejaremos a las generaciones venideras no será otro que nuestra auto-destrucción; la constatación de que tenemos un gobierno que no sabe gobernar, pero que por fortuna, se han ido y esperemos que no vuelvan otros que lo hacían muchísimo peor, y lo siguen haciendo igual de mal desde una oposición surrealista (que conste que esto es una opinión personal).

También he entendido, aprendido y/o constatado lo arbitrario de las tendencias, lo relativo de las personas, y lo efímero de nuestra naturaleza. Lo bello que es lo natural y lo cool que es lo diferente. A modificar cosas propias, y refrendar que en esta vida debemos pelear y no rendirnos, porque de esta forma conseguiremos cosas inimaginables. Soy consciente de lo imposible, pero también de que si no se intenta no se descubre.

Una flor ha nacido en mi jardín y permite que este verano dure temporalmente de forma eterna, contradicción pura, y por ello le estoy agradecido.

Pero esto sufrirá cambios, en lo que al blog se refiere, estoy planteándome introducir algún manual sobre cosas que he ido necesitando y no he encontrado por ningún sitio, y ya que las he hecho, que menos que compartir ese conocimiento.

Tengo que dejar varios mensajes a personas que no se si leerán esto, pero que en algún momento lo hicierón:

- Has ganado la apuesta, te debo una cena creo...
- Las cosas no se fuerzan, fluyen solas, y cuando no se acepta eso al final pierdes.
- Mil perdones a todos los que se lo deba.

Además he descubierto cosas interesantes y realmente divertidas:

- Blog de Alberto Noguera
- Memorias de un Ingeniero

Sonando: Overload
Estado: Cool

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3iB3GMDOxgM

....y sin miedo que pase lo que pase no me voy a romper........

Besos

Agente 99

LILIT dijo...

si la apuesta es lo que estoy pensando......jaja, una sonrisa se posó en mis labios....no es maliciosa, no, pero...me estoy riendo, si. (ya me contarás el último capítulo).