miércoles, 26 de septiembre de 2007

Pasito a pasito...

Os presento el que será mi próximo teléfono, agenda, gps, reproductor mp3 y otras muchas más cosas. Un compañero fiel, con servidor ssh incluido.

Se llama Neo1973, el primer producto en soportar la plataforma openmoko, y que espero tener entre mis manos antes de fin de año.

Mi intención era adquirir un IPhone, pero viendo las características de este aparatito, se puede comprobar que te entrega alguna funcionalidad adicional, además de correr un kernel 2.6 por debajo y todas las ventajas del opensource y la seguridad de poder cacharrear todo lo que quieras con él, con el riesgo que eso conlleva, me he enamorado. Una vez más la comunidad OpenSource nos demuestra lo que se puede hacer con un poco de voluntad.

Por el momento sólo está disponible la versión de desarrollo, que me compraría si no llega a ser por el hecho de que no tiene wifi, pero en octubre saldra a la venta, o al menos eso nos han prometido, la versión definitiva con alguna mejora tecnológica.

Sonando: It must be love
Estado: geek

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto muy poco para caer en las redes de Apple, increible, habrá sido por alguna mala influencia :P me alegro de que hayas recuperado tus principios.
Geek mola!!!!

Besos
Agente 99