miércoles, 26 de septiembre de 2007

Tiempo de cosecha...

Un café después de una conver- sación larga, que no durante, para reflexionar sobre todo lo dicho y lo expuesto. Recordando momentos pasados, o no tan pasados, pero que a la sombra de acontecimientos más recientes pueden parecer muy lejanos.

Un día que terminaría con la incertidumbre de haber perdido un móvil, por suerte no el personal. Acciones que desencadenan eventos, que razón la de la 3ª Ley de Newton.

En lo profesional el regreso a una forma de hacer las cosas que había desterrado por demasiadas decepciones seguidas, pero que parece ser la única funcional, ya que una vez que te metes en la espiral es difícil salir de ella. Incertidumbre ya que se avecina una época de importantes cambios e independientemente de su naturaleza terminarán afectando.

En lo personal, una canción que transporta a momentos inmejorables, deseos cargados de buenas intenciones, la seguridad de sentirse completo pero con necesidad y voluntad para mejorar; la calidez de lo compartido, aunque falte costumbre, la intención es mas que suficiente y de sobra recompensa cualquier esfuerzo venidero. Una cena con chill out, un desayuno con jazz, un sueño de pelicula y una vida diferente cada instante...

Mensajes ocultos, guiños tendidos, intenciones sembradas preparadas para cosechar…

Sonando: La vie en Rose
Estado: relajado
Posted by Picasa

2 comentarios:

Neña Pantera dijo...

Dicen que quien siembra vientos recoge tempestades...

Qué recogerá Niño, que ha sembrado rayos de sol y rosas?

Anónimo dijo...

No, GRACIAS a ti lindo.
Y que no me entere yo que alguien te vuelve intentar cambiar.
Y sin decirtelo te lo digo porque además lo sabes.

Besos
Agente 99