miércoles, 26 de septiembre de 2007

Una verdad incomoda...

Ayer a eso de las 2 de la mañana me puse a escribir un post sobre nacionalismos que no voy a publicar, estaba viendo un debate en la tele y me encendí..; Pero no quiero dar motivos a aquellos que no ven más que su razón y convertirme en un sinsentido más que sólo dice tonterías y se olvida de la verdadera historia, no esa que hoy en día parece que intentan vendernos desde ciertos sitios, sino la que estudiamos y puedes leer si tienes un poco de inquietud.

Vivimos en un pais de pandereta, donde confundimos libertad de expresión con hacer y/o decir lo que nos da la gana, donde los valores no estan perdidos sino mancillados y donde solidaridad es una palabra que debería desaparecer del diccionario.

Cierto es que nosotros mismos nos lo hemos buscado, pero tembién lo es que algo debemos hacer para cambiar este rumbo por las buenas antes de que alguien lo quiera hacer por las malas.

Sonando: No need to argue
Estado: Indignado

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo no hay lugar para las medias tintas, yo me quedo en el lado contrario al del dirigente del Partido Popular y su "celebremoseldiadeESPAÑA" exaltando y ensalzando los valores patrios y el amor a nuestra bandera, para mi el 12 de Octubre será siempre el día de La Hispanidad (la llegada de Colón a tierras americanas en 1.492) y el santo de todas las Pilares.
Pero lo que cada uno vea o sienta a este respecto siempre serán aproximaciones de lo que realmente es.

Besos
Agente 99