domingo, 29 de abril de 2007

Preparando el camino...

Se acaba el fin de semana, aunque va a ser un lunes atípico. Sin darnos cuenta, al terminar el lunes todos los que vivimos en Madrid y trabajemos (lo malo de no cogerse el puente), tendremos una sensación de viernes que no sienta nada mal.

Fin de semana de relax, y reflexión. Para poder ver las cosas con claridad hay que mirar con perspectiva, cambiar los puntos de vista y dejar los sentimientos a un lado. La lógica debe imperar.

Muchas veces no nos atrevemos a afrontar las cosas por miedo a las repercusiones, es mucho mejor dejar esa responsabilidad a los demás, pero asumiendo tu mismo esas cosas además de demostrar tu fuerza y tu verdad, te sientes mucho mejor. Te quitas pesos de encima y sobre todo duermes con la conciencia tranquila.

Puede que decisiones que he tomado perjudiquen mi futuro próximo, tanto a nivel personal como a nivel profesional, pero también se que mejoraran mi futuro a medio y largo plazo. Las cosas llegan por si solas.

El crecimiento debe ser tener el ritmo adecuado, ni demasiado rápido para que sea firme y con ciertas garantías de éxito, ni demasiado lento que impida alcanzar los objetivos.

foto: algun lugar en la casa de campo
sonando: La vie en rose
Posted by Picasa

1 comentarios:

Neña Pantera dijo...

No puedes pedirle lógica a LA VIE EN ROSE...

access denied!