lunes, 8 de marzo de 2010

En las nubes...

Siempre que empiezas algo tienes que estar convencido de lo que vas a hacer... Preguntarte antes de empezar si estas listo para ello y si realmente tienes la motivación necesaria para entregarte a ese proyecto en el que te quieres embarcar...Todo esto sirve para todas las cosas que haces en tu vida, desde el plano sentimental hasta el plano profesional.

En mi vida siempre hay apuestas; en unas ganas, en otras pierdes, siempre dispuesto a arriesgar por aquello en lo que creo... Nací listo para muchas cosas, aunque es cierto que hay otras para las que soy un autentico negado... Un ejemplo son las mujeres...

Ahhhhhhiiiiii!!!! Las mujeres, esos proyectos que uno sabe cuando empieza pero que nunca sabe cuando terminaran... Y no digo que sea culpa suya, más bien todo lo contrario... Soy yo el que no sabe como hacer las cosas, soy yo el que se atasca en posiciones o situaciones. Querer lo que no se tiene, tener lo que no se quiere... Para todos es igual.

Pero el tema del post no es ese... Hoy quiero hablar de un proyecto profesional que llevo mucho tiempo queriendo desarrollar y que nunca me atrevo a emprender... Tal vez por mi ineptitud con el diseño, tal vez por la dedicación que merece y en cierto modo no estoy dispuesto a asumir, o tal vez porque implica adentrarme en algo de lo que no estoy seguro al 100%. No es falta de confianza en la capacidad para poder acometerlo, es falta de seguridad en que sea un proyecto viable, rentable emocionalmente y sobre todo que se trata de un proyecto con repercusión si se realiza bien, se afronta de buena forma y se tiene esa idea feliz que ando persiguiendo...

Llevo unas semanas más decidido, pero no termino de rematar la idea. Me falta esa empujón, esa musa que me inspire y me termine de convencer... Ya son dos años detrás de ella y empiezo a estar un poco cansado... Así y todo la palabra rendición no entra dentro de mi vocabulario... No se donde me llevará, ni lo que deparará... Pero tarde o temprano saldrá y todo será como imagino...

Es un mundo tan amplio, son tantos campos los que hay que abarcar que no se si podre hacerlo con la suficiente objetividad y el suficiente conocimiento de los diferentes elementos que lo componen... Esa es la parte que más me frena... El saber que hay que estar pendiente de mil factores ajenos a mi... Anuncios, presentaciones, variaciones en el mercado... Aunque a la vez representa un reto tan grande...

Es el momento, lo se... Este es mi momento... El esperar un poco mas puede suponer perder el tren que esta a punto de salir, y creo que esta vez quiero estar en él... No es la primera vez que dejo pasar uno por no enfrentarme directamente contra mis limitaciones, y en estos momentos no veo nada insalvable...

Estado: Ready

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las musas no van cuando las llamas, sino cuando ellas quieren ir... Lo único que puedes hacer, como decía Picasso, es que te pilla trabajando... Ten paciencia, te llegará.

Mary dijo...

Tú puedes con musa o sin ella, la cosa es estar 100% convencido y adelante... entonces la inspiración, llamada musa o no, aparecerá. Y triunfarás, de nuevo.

un beso