martes, 2 de marzo de 2010

El rey del mundo...

Me despierto por la mañana temprano. Esta vez no he traído lo necesario para salir a correr... El día invita a ello, sin embargo mi pierna no opina lo mismo... Aún dolorido por el golpe del domingo – que malo es el deporte - me levanto y abro la ventana... Olor a salitre, ruido de tráfico, el sol dándome en la cara y la playa de Riazor al otro lado de la calle... El batir de las olas... Son las 7:45 y la vida me sonríe...

Me siento vivo, me siento bien... La cena de ayer en la que hice balance del día, tranquila. Me sirvió para constatar que disfruto del momento en el que estoy... Bajo a desayunar y empieza mi día... Otro día...

Respecto a ti... Siento que me encantas, siento que no voy a bajar de este trono en el que me encuentro instalado, y por eso mismo luchando de forma pasiva, no voy a permitir que nada enturbie como disfruto de los momentos... Como yo los vivo... Hasta para mi resultar difícil intentar contestar a preguntas para las que no tengo respuesta... No hay lógica ni razón, sólo impulsos y emoción...

Pareciera difícil entender como actúo. No obteniendo lo que deseo, la insatisfacción debiera apoderarse de mi, en algunos momentos así ha sido... Sin embargo, acepto el momento como el que es... La aceptación de las cosas es uno de los pasos para el bienestar de uno mismo... Sin someterme a nada ni a nadie, haciendo lo que me apetece porque a mi me apetece...

Ni yo mismo se explicar porque actúo como lo hago, tal vez esa necesidad de que me reten de forma constante, o el deseo de alcanzar cotas mayores... La confianza en mi mismo, que a veces me hace embarcarme en empresas con poca esperanza de éxito, puede ser mi mejor o peor compañera... Que más da!!!

E intento ser claro... no andar por las ramas, esas que tanto me gustan... A veces misión imposible... Doy tantos rodeos en este camino tan sinuoso...

Así soy, yo... así me siento cada uno de mis días... así peleo por cada una de las cosas que creo que merecen la pena, creyéndome el rey del mundo... Tal vez prepotencia, tal vez descaro, tal vez poco realista, una visión errónea del mundo... O tal vez no... Innegablemente mi particular forma de hacer las cosas... Nada común... Diferente, como todo lo que pasa en mi vida... Formulando preguntas - ¿las adecuadas? -, dando respuestas y siempre proveyendo soluciones... ;)

Sonando: She
Estado: En Viollet Hill, aguardando en la cima...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que vivir los momentos, esos te enlazan a otros .......... lo importante es estar agusto con uno mismo .

Todos somos unicos y diferentes, ni unos mas ni otros menos ... Prepotencia?, inseguridad?, incomodidad? ......... tantas y tantas preguntas que te has heho en estos años ....... Para que hacerlas?, para que escribirlas?, realmente tu tienes las respuestas , no te andes tanto por las ramas !!.
La mayor preocupación que he tenido yo este mes ha sido si llegaria al dia sigiente, quimio, hospital, medicos ..... Realmente la major alegria que se puede tener es despertar siempre al dia siguiente y ver crecer al ser mas querido de uno mismo.
Todo el mundo sabemos lo que queremos y si no lo tenemos nos creamos dudas que nos sirven de escusa para dar vueltas hasta que tenemos lo que queremos realmente !.
Ser claros tambien con la gente que se preocupa por uno es dar seguridad. Encerrarse uno mismo y hacer perder el tiempo a la gente al final no sirve para nada !. Si realmente quieres que la gente te entienda ser claro es la mejor obcion. Si no calladitos estamos mas guapos !!.

Saludos

Virtu

Overload dijo...

Hola Virtu,

Tienes mucha razón... Día a día, quitandose presiones... No sabía nada de lo tuyo... Estas bien??? Espero que te recuperes y que todo termine bien...

Un beso.

Anónimo dijo...

Si, gracias, supuestamente todo ha terminado muy bien, en dos meses revision I.T.V y supongo que una más para contar !!.

Y respecto a las presiones, si son personales y no te interesan se claro y no ambiguo. Si es presion laboral .... haz tu trabajo lo mejor que sepas y si no te interesa busca otro.

Somos retorcidos, jasjajjaj, cuando uno aprende a valorar un simple cafe leyendo un periodico o disfrutar en un parque viendo a la gente pasar .... todo tipo de presion se esfuma por momentos.

Todo es puntual y pasajero en la vida, las cosas, la gente vienen y van en la vida .... Unas cosas y personas desaparecen para siempre
de nuestro camino.

Que hacemos en este mundo?, somos viajeros de paso, intentemos pasar y vivir el tiempo que nos toque lo mejor posible ...

No crees?...

Luis, no eres dificil, simplemente eres AUTOSUFICIELTE y muy INTELIGENTE en todo.

Besos

Ah !, te he intentado agregar al faceboock, no me suelo conectar pero de vez en cuando miro las payasadas de mis primos y hermanos.
Jajajajaj

Saludos

Virtu