sábado, 3 de enero de 2009

Simplemente...

Solo hay una forma de disipar los miedos, solo hay una forma de soltar lastre, solo hay una forma de hacer que las cosas sean diferentes...

El amor es el motor del bien, puede que también del mal, suponer que es el motor del mundo es demasiado o no, pero si puede ser el de la vida, el amor hacia un hijo, hacia un amigo, hacia la persona en la que piensas día si y día también...

Por eso y por muchas mas cosas, todo lo que necesitas es alguien que te quiera y de esa forma superar todo eso que llevas dentro...

Sonando: All you need is love
Estado: Mimoso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS.
Así, simplemente y con mayúsculas, no puedo decir otra cosa.
No estoy acostumbrada a que me quieran tanto, ni estoy acostumbrada a dejarme querer.
Gracias, gracias, gracias.

Anónimo dijo...

Todo eso es lo que me hace cambiar ya de vida y coger el toro por los cuernos ya el dia 7 !.

Y por tu parte enhorabuena !!!.

Todo eso es lo necesitaba para dejar los miedo aparte !!.

PD: Espero ver el final pronto

Virtu

Tormenta. dijo...

y sobre todo, que te lo digan, que te lo hagan saber.. que no se de por hecho todo.. que nada hay como un tequiero cuando menos lo esperas;)

no me acuerdo muy bien, como decía un refrán,pero era algo como..
Quien canta, su mal espanta.. así que canta, cuando haga falta guapo!;)