domingo, 18 de enero de 2009

Uno...

Los deseos formulados no se deben desvelar pero es tan evidente lo que quiero que da igual guardarlo o decirlo... Cause all i want is you...

Estos días de oscuridad, de un alma sin reflejo, hacen crecer mi ansia... Y es que es tan sencillo lo que quiero... Sencillo para mi, que no por fuerza quiere decir que lo sea... Cada uno tiene su punto de vista...

El no poder contar con alguien cuando hace falta, el no poder con libertad hacer y decir cuando y cuanto te ha pasado... Cuando solo estas, solo tienes que superar estos trances...

Sonando: All i want is you
Estado: Mejor

4 comentarios:

Tormenta. dijo...

Aysss guapo, y es que tal y como cuentas, uno/a se va construyendo corazas que después haber quién es el guapo o la guapa que es capaz de traspasarlas...
La soledad buscada, para mi es un placer la no buscada.. no lo es pero me enseña muchas cosas, la verdad.

Dicen que los deseos no se cuentan para que se puedan cumplir, pero no creo que sea deltodo cierto.. a veces gritarlo a los cuatro vientos hace que ese deseo se realice antes...

Besos niño.. y pa'lante, siempre.

Anónimo dijo...

tu no te das cuenta de que siempre te quejas de lo mismo? No avanzas, no avanzas....cambia de estrategia...

Overload dijo...

No se trata de cambiar de estrategia... Uno es como es... No tengo remedio ;) Asi y todo gracias por el consejo, aunque sea dificilmente aplicable.

Mary dijo...

Bueno, cada uno tiene sus deseos de auto-mejora, su ideal de vida.... y eso nos lleva a anhelar ciertas cosas. Yo más que una estrategia, veo un deseo pensado en voz alta.

Pero aún así sé que tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere, eso lo sabe hasta el apuntador!

Lo que quieres es sencillo para todos en realidad, que no quiere decir que siempre se consiga, puede que por la sencillez misma.

Besines,