lunes, 12 de enero de 2009

Ansia, lamentos, incluso paciencia...

Mi cena de esta noche, mientras pensaba en el post

El post de hoy es de los de pensar, pensar sobre mi mismo, reflexionar sobre lo que hago, sobre las elecciones realizadas... Es un post que habla de paciencia (in)finita. De ansia inmensa, de inconformismo propio...

Tarde en probar comida que ahora me encanta, y por eso me la perdí durante mucho tiempo, me fui de la tierrina buscando cambios necesarios, deje una relación que me costo el no tener cerca de mi a lo mas importante de mi vida... Y no me arrepiento de nada... De nada vivido, de nada que vivo, y espero no tener que arrepentirme nunca de nada de lo que vaya a vivir...

Somos presa de nuestras elecciones, siempre lo he dicho, y en algún que otro post lo he defendido abiertamente. Somos culpables de lo que nos pasa por tomar esos caminos, y debemos asumir las consecuencias de las mismas...

Es fácil quejarse, aunque lo que hayamos elegido lo hayamos hecho por voluntad propia, y es cierto que soy un poco llorón... “Si algo no te gusta cambialo pero no te quejes”, esa fue mi apuesta desde hace un tiempo, no mucho...

Y en eso estoy, en cambiar todas esas cosas de las que me quejo. Así y todo no es suficiente... Muchas cosas se nos escapan, no podemos controlarlo todo, y aunque muchas veces pones lo mejor de ti para que las cosas salgan como quieres, no siempre el empuje es el adecuado, o el momento justo o el ansia hace que te quejes cuando has prometido que, como presa que eres de tus elecciones, no te vas a volver a lamentar...

La incertidumbre a veces me mata, sobre todo cuando hay cosas que parecen perfectas y de repente las cosas cambian, sin explicación aparente... Y aunque pueda aparentar fortaleza y seguridad, he de reconocer que también me dan miedo ciertas cosas, muchas cosas... Y a veces dudo. Y llega el ansia...

Y en eso estoy, en contener mi ansia, en dejar de lamentarme y aceptar que lo que vivo es lo que he decidido vivir... Que no por más querer las cosas suceden solas, que no por mas pedirlo las cosas ocurren. Lo que tenga que ser será, pero que dificil es aceptar que no todo esta en nuestras manos...

Sonando: Algo en común
Estado: Contenido

3 comentarios:

LILIT dijo...

sencillamente: espectacular, la canción de Enrique, digo.

Sobre el resto....cierto es que no todo lo podemos controlar, pero sí podemos buscar alternativas.

suerte pequeño.
te echo de menos.
va todo bien?

Tormenta. dijo...

Siempre hay que ver la parte positiva de todo, si no fuera así, mal andariamos.. piensa que en el fondo la incertidumbre es emocionante, divertida.. aunqeu luego no tenga el final que esperabamos.. hay que seguir pa'lante.

conclusión: si tiene que ser, será ;)

Overload dijo...

Lilit todo genail ;)

Tormenta: A positivo no me gana nadie...