viernes, 12 de diciembre de 2008

Podría...

Podría conformarme, y no lo hago... Cada día mas... Avaricia? Sacos rotos? Habrá que aprender a remendarlos...

Después de un largo puente, con día de vacaciones incluido, para salir de compras navideñas... Se vuelve al trabajo, a buscar tiempo de donde no hay, a descubrir rincones donde evadirnos...

El viernes después de unas horas cortas e intensas, cena con Karina, Juan Emilio, Celso y Sam... Donzoko el lugar elegido, un poco de sushi algo de sake y unas pintas en el O'neals – no para mi –

Sábado de descanso... Retiro necesario para recuperar fuerzas. Y el Domingo cuando menos esperaba, la primera sorpresa... Corriendo cada vez que suena, nadie mas llama a ese telf... Nadie más necesita conocerlo... Tal vez para recordarme que estas ahí, me diste la primera alegría... Tarde con una amiga, ante todo, con cena incluida y buenos momentos que recordare durante mucho tiempo...

Y el lunes vuelta a una jornada de reclusión personal... Etiquetar MP3, reorganizar servidores, cosas que tenia que hacer... Poco sueño, noche eterna, impaciencia por un Martes que presagiaba grandes momentos...

Y así pase el día fuera... Paseando por las calles de Madrid... Cargando con bolsas y deseado que el día no terminara... pero termino dejando con ese sabor agridulce con el que últimamente me quedo... Con ese lamento quejoso reclamando mas y mas... Y llego la vuelta a la rutina, esa que en teoría nos separa en nuestros propios quehaceres y que nos une en la distancia por un motivo u otro...

Cada día me das más, cada día me siento mejor, y me haces descubrir, y me haces ver, cosas que nunca he visto... Me enseñas lo diferentes que pueden ser y son las cosas con otro punto de vista... Me aguantas e incluso podría decir que hasta me entiendes... Pero sigo queriendo más... sigo necesitando mas... Y esas palabras que me llegan escritas con cierta inspiración me empujan y me animan en mi ansia por tenerlo todo...

Todo llegará... Porque esto no se para...

Sonando: Mar
Estado: Flotando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo y tu a mi, y me encanta la confianza que tienes conmigo y lo agusto que estás, yo no tanto pero sabes que es por mis miedos, no por ti, me es muy dificil abrirme tanto, me siento muy vulnerable.
Podría, estoy en ello.

Beso.

Anónimo dijo...

ahora entiendo todo;)