martes, 30 de diciembre de 2008

Feliz como una perdiz...

Hoy estaba tranquilo... Hoy era un día mas a sumar... Estaba en casa temprano, pensando que nada diferente a lo esperado iba a suceder cuando de repente alguien apareció en mi pantalla...

Sorpresa mañanera! No me lo esperaba... Así y todo no era lo que me aguardaba el día... Salida tarde de casa, reuniones en la oficina... Y cuando el día ya estaba terminando, a puntito de irme y concluir el día como otros tantos, volvió esa presencia a mi escritorio...

Y de repente todo se acelero, y todo cambio y todo mejoro más aun... Y entre divagaciones espacio-temporales, raptos, abducciones y demás fenómenos paso la siguiente hora y media con una compañía que no esperaba, que si anhelaba, y que ha hecho que este así...

Porque el tiempo vuela a tu lado, porque esto que hay en mi crece sin límite, y cuando parece que ya ha llegado al máximo solo tengo que mirarte para entender que todavía puede ser más...

Sonando: Happy together
Estado: Feliz

0 comentarios: