lunes, 15 de diciembre de 2008

Imaginando una vida...

Domingo noche... Una eternidad... Cada día se hace mas difícil sobrellevar estos momentos de ausencia... Esos momentos sin tu presencia... Y las horas no pasan esperando el momento en que vuelvas a mi...

Hace tiempo pensaba que no podía superarse, que habíamos tocado techo... Y resulta que cada día mejora, a medida que crecemos, que nos abrimos, que compartimos más y más cosas... Puede que la ausencia de presión de un día a día que parece que no vivimos, permita que las cosas fluyan solas, que sean mas naturales, que vaya creciendo algo que llego una noche como otra cualquiera hasta que sea una realidad...

Y hoy mientras paseaba por el centro me imaginaba como sería... Me imaginaba compartiendo esos instantes, disfrutando de esos rincones, descubriendo juntos una nueva vida... No me resulta difícil, a pesar de nuestras -pequeñas- diferencias, hay tanto en común... Esas diferencias que nos permiten aprender el uno del otro, ser mejores como equipo... Tantas ganas... Tanta voluntad...

Y es que estas presente en cada cosa que hago, en cada cosa que vivo... Y no me conformo... Voluntad firme, creencia ciega, fe absoluta.., en que se hará realidad, en que llegará ese día no tardando mucho... Porque aunque tu no creas en ti, yo lo haré por los dos...

Sonando: Fly me to the moon
Estado: Firme

4 comentarios:

Mary dijo...

Cómo te gusta jugar con la ambigüedad y la dualidad....

Overload dijo...

No... Este post tiene una destinataria. Ni es ambiguo, ni es dual...

Tu misma esta mañana me has dicho que seguro que le gustaría el post :P

Es cierto que para quien no conozca todos los detalles es dificil averiguar de quien se trata pero insisto en que la destinataria ha recibido el mensaje.

Mary dijo...

¡Estupendo entonces!

:-)

Besines

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!me alegro de todo corazón!!!!!.

Ya hera hora !!!.
Disfrutalo!!!.

besos

Virtu