jueves, 13 de agosto de 2009

Al fin llegó...

Toca despedida... Vientos de cambio soplan una vez más, un cambio anunciado, un cambio esperado pero que nunca llegaba...

Han sido 5 años que han visto todo lo que era, lo que se destruyó y lo que se recompuso para convertirse en algo mas fuerte... Han sido 5 años de complicidad, de grandes momentos y de intimidad buscada...

Si estas paredes hablasen... Estas paredes de las que ahora me despido y que me han acogido, que me han protegido estos años... No habría estado nada mal poder quedarme aquí, una posibilidad que en algún momento fue cercana, pero que parece ser no estaba hecho para mi...

Aquí que he compartido grandes momentos con personas importantes en mi vida, cada rincón me trae a la memoria alguna anécdota, recuerdos presentes en cada hueco, en cada habitación...

Pero como todo cambio, es una nueva oportunidad, dejar atrás muchas cosas, y seguir hacia delante con nuevos ánimos en estos nuevos tiempos dejando atrás la incertidumbre. Es momento para ser valiente, hacer una apuesta ganadora y poder sacar un excelente rendimiento...

Y ahora me espera un nuevo hogar, o al menos, la intención de que así sea... Con una porción de ilusión, con mucho miedo, aunque sobre todo con muchos planes... Proyecto de vida, vivida día a día...

En breve se publicarán más detalles... Unos días mas no representan nada ;)

Estado: Ilusionado/temeroso
Sonando: La cada por el tejado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin encontraste la casa q buscabas..sé que te costó , fui testigo en la distancia de alguna de tus visitas en busca de esa casa con jardin y chimenea espero seas feliz en tu nuevo hogar.

Una andaluza

Mary dijo...

Enhorabuena, Over. Me alegro mucho por ti.
Besito