miércoles, 6 de agosto de 2008

Lo que es, lo que está...


Acabo de llegar a casa un día más... He salido del gym y he venido directo, aunque sin ganas, me apetecía tomar algo pero nadie estaba disponible.

Y es que sigo en un plan realmente desconocido... Tampoco es que haga vida excesivamente social, simplemente que no paro en casa. Disfruto del verano, de las terrazas y en ocasiones de compañía.

Es una época convulsa, llena de cambios, llena de emociones que no me apetece transcribir... El caso es que el gatito va creciendo y va perdiendo la paciencia... Y yo se que nada va a cambiar por el hecho de ser diferente, sin embargo es algo que no puede controlar....

Me gustaría poder decir que eternamente voy a permanecer esperando, pero se que no es así... Puede ser que lo que ha salido haya motivado todo esto que me pasa, y es algo positivo, simplemente quiero lo que quiere todo el mundo, tengo derecho a ello... Aunque se que no debo, no puedo evitarlo, es la fiera insaciable que se ha despertado...

Se transmiten presiones, se transmiten estados, ansia y disposición... Y no voy a plantearme hasta cuando, ni porque, al igual que no pido explicaciones, o al menos lo intento. Debería estar triste por ello? Tal y como estoy no puedo, y se que razones no faltarían... Pero sólo quiero disfrutar del presente, de lo que es, y no de lo que será...

He pasado un mes increíble, días de cine, días de relax, fines de semana mágicos, fines de semana infantiles... Gran parte de la poca actividad del blog, es el poco tiempo del que dispongo, pero también es cierto que otra gran parte es las pocas ganas que tengo de contar lo que me sucede, y lo que estoy viviendo... Todo esto pasará y todo volverá a su cauce, mientras tanto... Sed pacientes.

Sonando: Love Song
Estado: Contento

3 comentarios:

Vanessa Melibea dijo...

Los cambios son buenos siempre que se sea consciente de la evolución interna que conllevan...
Esperar... a veces no debemos, pero en muchas ocasiones es algo que no se puede controlar y tú, más que muchos otros TE MERECES eso "que quiere todo el mundo" y a lo que tienes todo el derecho.
Ya lo dije en un post, mi abuelita siempre me dice: "lo que está para ti no hay viento ni marea que lo mueva"...
Y mientras tanto a seguir viviendo, a seguir disfrutando.
Un besote

Pazuka dijo...

Estos momentos en los que esperas, en los que parece que hay cambio, que todo se mueve y no, hacen que el movimiento te enseñe a permanecer un poco más quieto. Del caos surgió la vida, y no sé sialguien lo controló.
Es posible que mi respuesta esté muy lejos de lo que tu quisieras leer, pero es que me ha salido del alma.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Yo si te digo la verdad....., me alegra que no escribas, se que asi disfrutas mas de la vida y no te encierras tanto delante de la pantalla loca.

Y serenatis tiene razon, lo que esta para uno lo se lo llevara otro!!!. Vive el momento, actua copo te apetezca actuar. La vida es para vivirla, no para dejarla pasar.

Un besazo

SopaLuis