miércoles, 23 de julio de 2008

Dias de verano...

En estos días de tanta actividad, tengo un poco descuidado esto, tal vez por falta de inspiración, tal vez por falta de tiempo, nunca por falta de ganas...

Y es que entre el mar de emociones en el que estoy sumergido, los cambios a nivel profesional y mi ansia a nivel personal impiden que en estos días de verano dedique más tiempo del imprescindible a estas cosas...

Un claro ejemplo ha sido mi Trinity, la recogí el viernes, y hasta el sábado de madrugada no salió de su caja... Solo unos minutos, para no empezar a hacer cosas decentes hasta el lunes.... No se si es la luz, o la temperatura, me encuentro cómodo en la piscina, o en la calle dando un paseo, no parar, todo actividad... Al menos con twitter y el "que estaoy haciendo" desde mi E90 no pierdo contacto con este, mi mundo...

Ha sido un mes plagado de emociones contrarias, desde la calma y el bienestar de hacer lo que quieres a la decepción provocada por reacciones de personas... Es parte del proceso, es algo que debo asumir...

Voy creciendo, y aunque el camino sigue siendo duro, no pienso desfallecer, hay muchas cosas que merecen la pena. No siempre los ánimos están altos, sin embargo soy optimista... Porque yo lo valgo o como diría alguien a quien conozco: “Hombre pequeño, ego... “

Sonando: Días de verano
Estado: Analítico

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Decepción provocada por reacciones de personas???!!!!.

Sabes que te digo.....!? que no se de que se trata, pero como dices tu, eso es parte del proceso.....!!!.

Me alegra ver que no te sumerges tanto en tu mundo!!. Asi disfrutas mas de otras cosas. Que aunque parezca que no.... Un mundo unipersonal nos absorve sin darnos cuenta!!.

Un beso


SopaLuis