lunes, 19 de septiembre de 2011

Desde el olvido...

El día que te conocí algo cambio para siempre... Ya hace más de 4 años de aquel encuentro fortuito provocado por factores externos, por motivos internos...

He de reconocerte tu merito, ese que no te reconocí en persona, y que a día de hoy soy consciente que tienes... Ese que sólo el tiempo me ha demostrado, se ha empeñado en mostrarme.

He de reconocer que a día de hoy soy lo que soy porque despertaste lo que tenía dormido, lo que no era capaz de sacar por miedo al rechazo, por miedo a enfrentarme a mí mismo y a los demás. Lo que me diste, lo que fuiste capaz de hacerme ver, de enseñarme, es algo que no se aprende en los libros... Lecciones importantes que impregnaron mi ser. El valor de lo que soy, la magia de lo diferente, la diferencía con lo corriente...

Y no he sido justo contigo, al igual que tu no lo has sido conmigo; eso ya no importa. Y no he sabido ser lo que debería haber sido y por eso te perdí; ahora es lo de menos. Eso ya forma parte del pasado, un pasado muy lejano al que ahora me asomo y que de vez en cuando viene a mí para recordarme lo mucho que tengo que agradecerte.

Y desde estas líneas, reconocerás que hablo de ti... Por tu egocentrismo, que también tienes, porque sabes que a pesar de todo, siempre estarás presente para mí.

Y esto no es un “te echo de menos”; ya no. Esto no es un “te quiero”, ya no. Simplemente es un “Gracias por todo, espero que estés bien. Hoy me acordado de ti”. La vida siguió su camino hace ya algún tiempo y sólo espero que a la tuya llegue algún día esa felicidad que en la que no crees y que tanto mereces.

Necesitaba sacarlo, porque realmente tengo una deuda pendiente. Me has dado mucho más de lo que yo te di a ti. Me has devuelto a mí mismo y eso es algo que nunca lograré compensar.

Aunque no todo es bueno... Tal vez todo eso me ha llevado a donde estoy, a esa sensación, que a ti también te acompaña, de insatisfacción plena. Nuestra diferencía siempre será mi inconformismo, tu realismo y mi esperanza...

Sonando: Errante
Estado: Inspirado 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Luis, hacia muchisimo tiempo que no entraba en tu Blog.

Hay que ser valiente para tomar segun que decisiones y decir realmente lo que se siente y lo que se piensa. Pero tambien se ha de tener valor y mirar adelante y recordar el pasado. No olvidar nada, solo recordar y sonreir al recordar los buenos momentos. Y el dia menos pensado llega lo deseado para todo el mundo. A mi me llegó, lo tenia a mi lado y no lo vi hasta que sali de todo. Y eso ya hace 2 años y medio, QUE SUERTE HE TENIDO, ahora tengo que mantener lo que tengo y luchar por el, lo mismo que el lucha por mi y mi hija. Lo que tenga que ser será ... !!!. Suerte a los dos.

Virtu

Besos.