Ahora el gran problema es otro, el euribor… Ese amiguito con el que nadie pareció contar cuando se lanzaron a compras compulsivas de ladrillo, y ahora nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos que en poco menos de 2 años ha subido casi un 2% y va camino del 5%. Y que va a pasar con toda esa gente que ahora no llega a fin de mes??? Que soluciones les vamos a dar, como les haces entender que el mercado global funciona así.
Por lo pronto a día de hoy, el sentido de un préstamo hipotecario ha perdido su valor, ya que para poder optar a uno, además de tener como garantía la propia vivienda, necesitas avales. Yo entendía que el termino hipoteca hacia referencia a un derecho real sobre algo y sirviendo este algo como garantía de cobro. Pero vamos… que con un aval no es suficiente si estas solo… Para muchos la situación es mas complicada ya que con el mercado laboral actual, cada vez es más frecuente ver a personas formadas con sueldos miserables que a lo mas que pueden optar es a vivir en casa de sus padres o compartir un piso.
Realmente me considero un afortunado, hace ya tiempo que vivo solo, pero me molesta vivir estas situaciones, no son justas, y no hacen mas que evidenciar que algo no funciona en este sistema. Hay un problema generacional, los responsables de todo esto, son aquellos que reclamaban igualdad, libertad y que hoy en día se han convertido en aquello que odiaban. Esa generación anterior a la nuestra, la de nuestros padres, que aunque no todos, han hecho de este mundo un lugar peor del que era.
Sonando: Otherside
Estado: Pataleta...
1 comentarios:
El mundo está como está... y sólo PeterPan puede permitirse vivir solo... porque hasta Wendy ha tenido que replantearse su situación...
Hablemos de JUSTICIA, hablemos de que compré una casa hace menos de dos años y pagué casi 10.000 EUR de impuestos y documentos oficiales y que ahora para borrar a mi ex compañero de viaje de la operación que iniciamos tengo que volver a pagar casi 4.000 EUR más de impuestos y documentos...
joen!! tanto vale hacer un papel?
Vamos a caer, caeremos casi todos, pero ya metidos en harina, no nos rendiremos a la primera de cambio... patalea Niño... aunque sólo sea por mí!
;)
Publicar un comentario