lunes, 27 de abril de 2009

El retorno...

Y un post mas tarde estoy aquí... como si nunca me hubiera ido... Como si hubiese pasado un instante... Aunque consciente de que no es así, de que hay cosas que han cambiado, de que todo cambia... Y veo cosas que no me gustan, y leo cosas que me hacen reír, estoy crítico, estoy perro... Leo cosas que me hacen pensar acerca de la naturaleza del ser humano, de su estupidez innata. Me desahogo, no me conformo, peleo...

Y quiero, y no quiero y me da pereza, pero no me encierro, me aíslo y refloto... Y salgo, y entro y vuelvo a salir... Lucho, salto, corro... Me paro en seco, me rindo para volver a empezar. Pienso...

Sueño despierto, duermo soñando, aporto a este camino instantes utópicos, pretendo una utopía irrealizable...

Rechazo imitaciones. Invento mi tiempo. Soy, estoy, parezco... Investigo, descubro, me hago el loco... Me hago el tonto...

Y eso parece que causa curiosidad... Variada. Desaparezco, pero siempre estoy... Paciencia, es mi naturaleza...

Sonando: Loco
Estado: Críptico

8 comentarios:

Mary dijo...

Qué te hará reir a ti tanto... me gustaría cotillear... Y no, no creo que te hagas el tonto, porque no sólo las captas al vuelo sino que además lo sabemos quienes te vamos conociendo. ;-)

besito

Anónimo dijo...

Jajajaj, eres GENIAL !!!.

Y eso de que desapareces ...?

Siempre estas!!.

Venga!!, ya ire leyendo !!

Saludos y cuidate muchisimo.


Virtu

Vanessa Melibea dijo...

No estás críptico, estás poliédrico, con personalidad múltiple y multiplicada vamos...
Bromas aparte, a veces creo que tenemos demasiada, pero siempre te lo digo, eres grande y único... (y te debo una llamada!!)

Anónimo dijo...

Funciona porque eres como eres... Y nunca desapreces. La ausencia es la forma más fuerte de presencia...

Overload dijo...

jejejeje Gracias... Aunque no sepa quien eres...

Anónimo dijo...

¿Bombón? ahhh, ´cause he is smaaall, sweet and has a "surprise" inside...
Muaahhhhh

Overload dijo...

Jejejeje sigo lost... jajajaja mas o menos...

Anónimo dijo...

Desapareces y hay quien sigue esperando que vuelvas a aparecer....soñar despierta...paciencia...