viernes, 12 de septiembre de 2008
No more what ifs
Publicadas por Overload a la/s 11:44
Etiquetas: Personal, Sensaciones, Sobre estados de animo, Tú
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Un bit es un estado, no es un 0 ó un 1. Ser un bit es vivir ese estado...
Publicadas por Overload a la/s 11:44
Etiquetas: Personal, Sensaciones, Sobre estados de animo, Tú
1 comentarios:
Ninio con el video dichoso....
que los mortales nos tenemos que concentrar y trabajar....
:-)
Mary
Publicar un comentario