Historias de un bit
Un bit es un estado, no es un 0 ó un 1. Ser un bit es vivir ese estado...
sábado, 13 de septiembre de 2008
From London with...
Sin que sirva de precedente.... Aqui va una foto de ayer por la noche... Pronto muchas mas...
Besos desde London
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario