martes, 17 de julio de 2007

Lucha contra la realidad...


Nada mejor que este video para hacer referencia a lo que vivimos hoy en día... La gente pierde la perspectiva de la cosa y busca defender posturas por que si... sin mas sentido que el ir en contra solo por llevar la contraria. Posturas que se defienden incluso de forma extrema, sin razonamientos logicos. Que viva Loretta y su derecho a tener hijos!!!!

3 comentarios:

  1. Hola lindo!!
    Vaya sorpresa agradable, tu siempre consigues hacerme sonreir, incluso en momentos como este.
    Repito lo que te digo siempre desde que te conozco: ¡Tu si que eres un buen partido!

    Besos
    Fdo:Ex 99 mutando aún no se en qué.

    ResponderBorrar
  2. cuidado con las mutaciones... que luego permutan!!

    además, qué demonios han hecho los romanos por nosotros??

    ResponderBorrar
  3. olvidé decir... que no te he echado de menos...

    :P

    ResponderBorrar