lunes, 31 de diciembre de 2007

Cuestión de tiempo...

Tras una semana de silencio, reclusión y relax, vuelvo el último día de este 2007 para desearos a todos lo mejor para el año que viene y que este año que llega sea mejor que el que nos deja.

Pido perdón a la gente que haya podido decepcionar a lo largo de este año, que la hay, aunque se que entenderán las razones por las que he hecho según que cosas… Y doy gracias a las personas que han llegado con ilusiones de un tiempo mejor.

Ha sido un año en el que he conocido a mucha gente, para bien y para mal, relaciones que en algunos casos han fructificado en cualquiera de sus vertientes, y otras que no se sabe muy bien como acabaran, cuando o donde… Me siento afortunado por compartir esos momentos con vosotros.

Hoy venia hacia el trabajo y tras una llamada a mi enano, he descubierto que soy más feliz de lo que nunca antes había sido. Me río sin razón aparente, me siento pleno y disfruto con cosas que no apreciaba… Hace 2 años vivía una realidad aparente, un falso estado de bienestar, y así con el paso del tiempo me he dado cuenta que realmente así estoy mejor.

De la aceptación de uno mismo, nace la aceptación de los demás, esfuerzos vanos por agradar que no llevan a ningún sitio. Confianza en uno mismo que desvanece intentos de destrucción de la persona.

A este 2007 le tengo que agradecer esto, y junto con él, a una persona en concreto que sin hacer nada me ha demostrado que cada uno vale por lo que es.

Ahora queda la esperanza de la consecución de objetivos, de plasmar deseos, pero siempre respetando la identidad de cada uno. Sin cambios, sin agobios, disfrutando del ahora por una vez en mi vida…

Sonando: Como un lobo
Estado: Reflexivo
Posted by Picasa

viernes, 21 de diciembre de 2007

Por los mares de la consciencia...

Siempre me he dejado arrastrar, aunque no lo pareciese, en muchos aspectos mi vida ha sido siempre un fluir constante. Cierto que muchas veces aunque uno vaya en la corriente no quiere decir q vaya a favor, pero si siempre en el sentido general de la marcha…

Por esto muchas veces me he sentido frustrado y siendo consciente de que no hacia las cosas por voluntad propia sino por agradar a una o ciertas personas. Música, ropa, cine, la vida en general…

Intentando no ser quien soy u ocultando lo que en realidad soy… Sólo algunas personas llegaron a ver lo que fui y soy en realidad, el resto solo se limito a hacer de agua y acompañarme en un camino a veces fácil, a veces tedioso pero casi siempre decepcionante.

Pero por circunstancias de la vida, he aprendido que no hay nada como valorar lo que uno mismo hace, sentirse orgulloso de lo que es y no renunciar a eso. Si perdemos nuestra esencia nos quedamos con una apariencia que no dice nada mas de nosotros, no nos hace diferentes, únicos y algo por lo que merezca la pena ser tenido en cuenta.

Me cuesta decantarme por cosas, no por indecisión, no por un miedo al rechazo, sino por pluralidad y variedad, para mi es necesario, es sano…

Me ha pasado en casi todos los aspectos, incluidas las mujeres en algunas etapas de mi vida, y nada que ver con éxito en ese campo… Nunca he sido un Don Juan.

Ahora estoy en un momento difícil, me he desnudado, soy vulnerable como nunca antes lo había sido, puede que no haya tenido consciencia de cuanto hasta hace poco, y lo he hecho de forma voluntaria ante los ojos de muchísima gente. ¿Debería sentir vergüenza? A veces sucede… ¿Debería tener miedo? Constantemente.

Se pasa frío, se sienten miradas acusadoras y aquí desvalido sin una triste defensa aguardo mi hora final…

Soy como un barco a merced de las olas, siendo golpeado y zarandeado pero aguantando estoicamente que pase la tempestad. Puede que la espera no compense, puede que se abra una vía de agua y me vaya a pique, o puede que mañana salga el sol y el mar me abanique en su regazo.

Sonando: Every me and every you
Estado: convaleciente

P.D.: hoy comienzan 8 días de reclusión voluntaría que sumados a los días de convalecencia... así que a nadie le extrañe leer cosas raras.... ;)
Posted by Picasa

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Dos corazoncitos...

Desde el viernes pasado, y aunque no le he podido prestar mucha atención por mi estado febril, somos uno más en mi humilde hogar. Llego como si nada… con sus dos corazoncitos, buena memoria y mucha capacidad…

A demás como si fuera poco lo anteriormente expuesto, es atractivo… jejejeje blanco inmaculado, un poco pesado… pero no podía ser perfecto.

Desde el viernes pasado ya hay un dual core en mi casa… :D Y es la caña…

Sonando: Voodoo People
Estado: Geek
Posted by Picasa

martes, 18 de diciembre de 2007

Your skin...

Si… Podría decirte una y mil veces lo que es… Pero también me sirve esto…

Y poder disfrutar de mas momentos “Yellow”… ;)

Sonando: Yellow
Estado: griposo...

viernes, 14 de diciembre de 2007

Ella es así...

Este post se ha escrito hace tiempo, ni mucho ni poco, sólo tiempo... Guardado, conservado en el olvido ha vuelto a mí… Y es el momento de publicarlo…

“A menudo te planteas la vida a través de un prisma, es una visión que tienes, un conjunto de ideas, pero cuando te encuentras frente a frente con unos ojos que te escuchan y se esfuerzan por entender, te das cuenta que parte de las cosas que ves se hacen a un lado y ante ti se abre un mundo diferente. Un mundo rico donde el sacrificio no es tal, una voluntad ajena a toda comprensión.

Hay q tener valor para afrontar ciertas cosas en la vida, cosas q se escapan de nuestro entendimiento y contra las que yo solo no sería capaz de luchar. Pero siempre hay personas que te dan una parte de ellas mismas y te prestan rasgos con los q sobrellevar tus demonios.

Ella es así...

En un día nublado sería el claro que se abre y te da la esperanza de un tiempo mejor, un soplo de aire fresco, la demostración de que todavía se conservan ciertos valores y cierta ética prácticamente extinta en una sociedad putrefacta.

Quien es en realidad el bit? Que es en realidad un bit? Un 0 sin un 1 no tiene sentido y viceversa, todo tiene que tener su equilibrio y creo q ella sería capaz de aportarlo a mi vida. Una vida, en cierto modo, carente de sentido desde hace tiempo. Una vida en la que sea capaz de realizar sueños y compartirlos, capaz de compartir los suyos y hacerlos realidad.

Solo hay un detalle insignificante... Ella. No solo por si será capaz de soportar mi yo, mi yo mas interior y difícil, y la posibilidad de perder la pureza que derrocha, no solo por ceder en lo que hoy es una felicidad y tranquilidad labrada después de mucho luchar, si no por realmente desear hacerlo y hacerlo con el que lo esta planteando. Ciertamente aportaríamos cosas de las que ambos carecemos para formar algo mucho mas fuerte, pero en este momento creo que esto es un 90-10... y falta equilibrio.

Callar es mejor que hablar para estropear algo q no existe, pero si por un instante existe la posibilidad de algo mas, no es mejor intentarlo?. He pasado ganas de llamar, he pasado ganas de enviar un mensaje, y estoy pasando ganas de volver a tenerte enfrente, poder abrazarte y poder no hacer "nada" durante mucho tiempo.

Lo he hecho, doy pasos, no se si los suficientes, no se si los adecuados, pero al fin y al cabo me muevo... Creo q ella ha tomado la misma decisión... pero irán en la misma dirección? Puede que nos crucemos y no nos encontremos... Pero lo importante es lo primero, movimiento.”

Sonando: Falling in love again
Estado: Recordando

jueves, 13 de diciembre de 2007

Cuestiones de Frikis…

Por fin lo han descubierto, creo que voy a poder empezar a dormir placidamente, y es que yo estaba preocupado por mis hábitos frikis y mis acciones geek.

Pero tenemos estudiosos que están ahí para demostrar que somos gente “normal”. Y es que según un estudio de la universidad complutense “Los Videojugadores son gente normal”… eso si, beben y se drogan menos que los demás. Menos mal que me lo han dicho, yo me tenía por alcohólico y “drogadito”…

Si es que a este paso hasta será recomendable hacerse o, por lo menos, aparentar ser uno mas…

No se si me da mas vergüenza que publiquen cosas así, o que sean estudios financiados con el dinero del contribuyente. El problema de todo esto, es que esto salga de una universidad, luego se quejan de que no tienen dinero para investigar… investigar que!!!! Si los frikis son personas normales???? Para eso no hace falta montar un estudio, simplemente basta con pasarse por el Pc-City, el Mediamrkt, el Pc-Box, el Fnac y otros tantos sitios lugar de reunión y encuentro de millones de frikis de este país.

Y si.., digo bien.., millones, ya que insisto en que cada vez hay más, o no es de ser friki hacer ganchillo un sábado por la noche, andar enganchado a los Sudokus, con la Nintendo DS, o saberse de memoria la alineación del Cebollinos Futbol Club, o la marca de la ropa interior de Fernando Alonso o Jessica Alba… O incluso hacer un estudio para saber si los frikis son personas normales, esto ya es el colmo del frikismo...

Ahora solo queda que definan la palabra normal, y que averigüen si hay vida inteligente en este planeta… Porque esta claro, que en el universo tiene que haber... ;)

Sonando: Ponte el cinturón
Estado: Freak

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Una realidad en forma de tira…

Desde hoy se añade al blog la sección “geek in love”, que no deja de ser una muestra de lo que los frikis hacemos cuando estamos locos perdidos por los huesos de una hembra de nuestra especie o especie compatible…


La verdad que la idea la he sacado de viperinas, pero es que nada viene mejor al blog que una muestra de los que somos cuando perdemos los pocos papeles que tenemos. Lo raro es que lleguemos a conseguir llegar a esas situaciones, o será que en el fondo no somos tan diferentes…

Sonando: Paquito el chocolatero
Estado: Festivo

martes, 11 de diciembre de 2007

Y el teléfono sonó...

Y la vuelta a la norma- lidad… El tiempo no pasaba, el tiempo se paraba. Ese que otras veces vuela cuando queremos que no pase y nos amenaza con romper lo que se ha forjado. Ese, estos días se ha vuelto de nuevo en mi contra, y al contrario que la mayoría de las veces, el condenado no pasaba…

Un recuerdo perenne alojado en mi memoria era cuanto tenia; la esperanza del regreso…

Fin de semana largo, contando horas, consultando horarios e imaginándote en medio de ninguna parte, puente inexistente que se ha hecho eterno. Pero ya ha pasado, ya todo vuelve a su ser…

Y aunque todo se vuelva en contra hay maneras de sortear las dificultades. Y el teléfono sonó, consciente de que al otro lado algo bueno me esperaba. Y vuelves a estar cerca, y me siento mejor… Y vuelve lo cotidiano y soy feliz…

El paso del tiempo siempre juega en contra, algún pacto habrá que hacer con él…

Sonando: One
Estado: Motivado

"...si antes de cada acción pudiésemos preveer todas sus consecuencias, nos pusiésemos a pensar en ellas seriamente, primero en las consecuencias inmediatas, después, las probables, más tarde las posibles, luego las imaginables, no llegaríamos siquiera a movernos de donde el primer pensamiento nos hubiera hecho detenernos..." Ensayo sobre la ceguera

No debemos dejar que nuestros temores nos impidan disfrutar de aquello que queremos...

Posted by Picasa

lunes, 10 de diciembre de 2007

Un dilema moral...

Casi siempre me he tenido por una persona integra, con unas estrictas convic- ciones morales a las que nunca he pensado renunciar, una escala de valores personal, lejos de cualquier ideología religiosa. Un código ético a seguir del que siempre me he sentido orgulloso.

Muchas veces me he apartado de la línea, para volver a encontrarme, asaltan dudas, dilemas morales de difícil solución, pero nunca hasta ahora había dudado de la validez de mis propias normas; eran fáciles de controlar ya que la balanza siempre caía del lado adecuado. Cierto es que no es un cambio en los valores, simplemente el reconsiderar una posición respecto a una situación muy concreta.

¿Qué hay ahora diferente que me haga plantearme ciertas cosas? ¿Sabiendo que actuó mal debería resignarme y renunciar? La verdad pienso ser egoísta. En otro momento, hubiese renunciado, hubiese tirado la toalla, y aceptado con resignación la influencia de lo casual. Pero ahora no…

Desde hace un tiempo a esta parte un descubrimiento accidental ha dado un vuelco a mi vida. Y el problema es que las fuerzas que tengo que contrarrestar, tienen un efecto enorme. El poder de compensar, la influencia del tiempo, y el valor del saber…

Y claro que tengo miedo. Miedo de perderte, miedo de no darte todo lo que mereces y necesitas. Miedos que agarrotan mi mente, que me acechan en la oscuridad y soledad de una noche de invierno. Ausencia de dudas respecto a lo que deseo, temores enormes ante la responsabilidad que conllevan… Y con todo esto tengo que pedirte que se diluyan tus temores, que confies en mi y que entiendas que merece la pena… ¿Con que autoridad puedo pedirte nada?.

Elegí un camino, voy por el y no pienso dejarlo. No es un camino fácil, probablemente ingrato, y largo, pero es el que he elegido y estoy convencido que me conducirá al mejor de mis futuros posibles… Un futuro donde se cumpla lo que motivó la elección. No es posible otro final.

Y que más da lo que piensen, y que más da lo que digan… A menudo pienso la cantidad de coincidencias que marcan nuestra existencia, sin embargo han de darse por si solas, no hay que forzarlas. El “y si…” no funciona, dosis de autoengaño para sobrellevar las cosas.

Lo realmente cierto es que esto es diferente en todos y cada uno de sus aspectos. Hay unos pilares sobre los que se asienta que nunca antes se forjaron, y solo por ello merece una oportunidad que el azar se ha negado a darle.

Sonando: In a little while
Estado: Pensando

Posted by Picasa

viernes, 7 de diciembre de 2007

Desde antes de nacer...


Se que no te gusta, que no es tu tipo, pero por alguna extraña razón esta canción eres tu… Escuche donde la escuche sólo me viene una imagen a la cabeza, un nombre a la misma.

Muchas canciones me dicen algo de ti, algo para ti… Letras que salen desde el sentimiento... Y a medida que te acercas, la impaciencia me come… De no saber que decir, paso a no poder parar de demostrar que todo ira bien…

Son sólo unos días, que ahora si pasaran rápido… Y a pesar de todo, una incertidumbre sobrevuela mi persona… ¿Como habrá ido? ¿Como será el retorno? ¿Que cambios sucederán? ¿Cual es el desenlace fatal que acompañara el regreso?... Tantas preguntas que ahora no tienen respuesta, y que sin embargo pronto la tendrán…

Por el momento me tengo que conformar con esto, por el momento es lo que me queda, entero en el corazón… ;)

Una dulce condena, una dulce rendición…

Sonando: Las de la intuición
Estado: Esperando

jueves, 6 de diciembre de 2007

Ausencias...

Semana de ausencia, semana de silencio. Después del estrés acumulado llaga el puente. Necesito relax, necesito cafés, necesito soledad acompañada, que no va a llegar. Pero que llegará…

Estoy diciendo que si… Y ahora que estoy lejos no me puedes escuchar. Se ha convertido en una necesidad que debo cubrir. Que diferentes los momentos disfrutados. Quiero hablar de braquiópodos, equinodermos, gasterópodos o Andalucita… Quiero escuchar música, tomar café, Té o no hacer nada. Quiero que pasen los días, las semanas, los meses y los años…

Quiero salir a pasear, sentarme en un banco y ponerme a leer, ser yo, tenerte junto a mí. Quiero hacer cosas, quiero compartir momentos, disfrutar de todo, cargar con lo malo.

Cimientos sólidos que han fraguado… Ni un solo instante se borra de mi mente, y pienso y vuelvo a pensar… Y aunque el futuro no me preocupa, me gustaría que la cosa fuera diferente cuanto antes mejor.

Y se que no esta en mi mano, que no estas en mis brazos; aguardo la decisión, espera impaciente, deseo indecente…

Cuento inconcluso, historia perdida que anhela ser hallada… Dos palabras que no salían, a las que puedo acostumbrarme, a las que quiero acostumbrarme… Palabras que quiero vivir…

Sonando: Azul
Estado: Hibernado…

Posted by Picasa